miércoles, 17 de junio de 2009

Los experimentos genéticos de Mengele en Brasil

En este blog hemos dedicado un artículo a Mengele. Pues bien, en el número 493 de la revista "Historia y Vida" se lee una noticia acerca de la publicación del libro de Jorge Camarasa, titulado, El Ángel de la Muerte en Sudamérica. Este historiador argentino explica que Mengele siguió haciendo experimentos genéticos en Brasil. En la localidad de Cándido Godoi, con una destacada comunidad de origen germánico, desde los años sesenta uno de cada cinco embarazos es de mellizos. Al parecer, Mengele vivió en el lugar y se hizo pasar por médico rural, tratando a muchas mujeres con pastillas y pócimas de su elaboración. Como es sabido, Mengele estaba obsesionado con la creación de mellizos para aumentar la raza aria. Así pues, utilizó aquel pueblo y a aquella población como laboratorio, y con éxito.

7 comentarios:

  1. Pienso que el doctor Josef Rudolf Mengele fue un genio, ya que hasta hoy el ha sido el único medico en el mundo que ha logrado incrementar los nacimientos de gemelos, y además escogió muy bien el territorio para su maravillosa obra (América), con personajes como Josef Rudolf Mengele y muchos otros (a los cuales los historiadores han difamado), podemos evidenciar la superioridad aria en todo su esplendor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tipo era un imbécil, ya otros han logrado lo que el imbécil buscaba y sin asesinar a ningún gemelo.

      Eliminar
  2. por dios que loco estas hermano...

    ResponderEliminar
  3. Lamentablemente, en este mundo hay personas que siguen hacieno apología del nazismo.

    ResponderEliminar
  4. con todas las atrocidades que cometio este sujeto, hay personas que estan de acuerdo con su proceder, lo primero que les tengo que manifestar, es que primero se informe bien de los procedimientos del "doctor" y que despues, les preguntaria a todos y a cada uno de ellos si estarian dispuestos a que ellos mismos o a algunos de sus seres queridos les comietiesen dichas atrocidades.

    ResponderEliminar
  5. In Hoc Signo vinces
    che si que estas loco ese hombre destruyo miles de vidas al igual que el regimen nazi. Dicen que Hitler tenia problemas mentales por ser hijo de su abuelo .
    Hitler creia que los arios eran superires pero èl nisiquiera era aleman era de origen austriaco.
    Una gran duda que me quedo es :¿que logro Mengele a partir de estos experimentos geneticos??

    ResponderEliminar
  6. Uno no desea censurar nada pero aquí no tienen cabida las teorías negacionistas.

    ResponderEliminar