lunes, 26 de noviembre de 2012

Bibliografía sobre la represión franquista en la provincia de Segovia


Severiano DELGADO CRUZ y Santiago LÓPEZ GARCÍA, "Una aproximación a la Guerra Civil en Castilla y León", en: Actas de las Jornadas "Castilla y León en la historia contemporánea", Salamanca, 8-11 de marzo de 2006. Organizadas por la Fundación 27 de Marzo (León).
Santiago VEGA SOMBRÍA, "La represión 'ilegal' en Segovia durante la Guerra Civil",Estudios segovianos, n. 101, 2001, p. 321-344.
Santiago VEGA SOMBRIA. "La represión en la provincia de Segovia en los orígenes del régimen de Franco". En: Hispania Nova : revista de historia contemporánea, n. 4, 2004 (ed. en línea).
Santiago VEGA SOMBRIA. De la esperanza a la persecución: la represión franquista en la provincia de Segovia. Barcelona, Crítica, 2005.
Santiago VEGA SOMBRIA. "Las manifestaciones de la violencia franquista". En:Hispanianova : revista de historia contemporánea, n. 7, 2007.
Santiago VEGA SOMBRIA. Juan Carlos GARCÍA FUNES, Tras las rejas franquistas. Homenaje a los segovianos presos, con prólogo de Julio Aróstegui, Foro por la Memoria de Segovia, 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario