miércoles, 18 de febrero de 2009

Persecución y exterminio de los gitanos en Alemania

Cronología de la persecución y exterminio de los gitanos en Alemania:
1920 Karl Binding y Alfred Hoche, presente la noción " de vidas indignas de la vida, " la sugestión que los Gitanos sean esterilizados y eliminada como una gente. Estanoción, con el mismo nombre, es incorporada en la teoría de raza (carrera) Nazi en1933.
1922 (Y a lo largo de los años 1920): Todos los Gitanos en territorios alemanes deben ser fotografiados y tomado las huellas digitales.
1926 Un el 16 de julio la ley es dirigida en el control " de la plaga Gitana. " Estetratamiento está en la violación directa de los términos (las condiciones) de la Constitución de Weimar.
1927 En Baviera, campos especiales son construidos para encarcelar a Gitanos. Ocho mil Gitanos son procesados de este modo.
1928 Todos los Gitanos son colocados bajo la vigilancia permanente de policía. Elprofesor Hans Gunther publica un documento en el cual él demanda que " era losGitanos que introdujeron la sangre extranjera en Europa. " Más campos sonconstruidos para contener a Gitanos.
1930 La recomendación hizo esto todos los Gitanos para ser esterilizados.
1933 Los Nazis introducen una ley para legalizar la esterilización eugenésica. Estoexpresamente es llamado como escrito para controlar " Gitanos y la mayor parte delos Alemanes de color negro, " este éste los descendientes de las uniones entresoldados africanos y europeos a partir del período de la 1914-1918.
1934 Los gitanos están siendo seleccionados desde enero adelante para la esterilización por la inyección y la castración, y siendo enviado a campos en Dachau, Dieselstrasse, Sachsenhausen y en otra parte. Dos leyes publicadas (emitidas) en este año prohíben a alemanes de casarse " judíos, Gitanos y Negros. "
1935 Los gitanos se hacen sujetos a la restricción del Derecho (de la ley) de Nuremberg para la Protección de Sangre y Honor. Prohíben el matrimonio con la gente blanca.La definición de criterios que es Gitana es exactamente dos veces tan estricta como aquellos definiendo cualquier otro grupo.
1938 Entre el 12 y 18 de junio, Zigeuneraaufraumungswoche (" la semana de limpieza Gitana ") ocurre, cuando cientos de Gitanos en todas partes de Alemania y Austria son detenidos, golpeados, y encarcelados. Los gitanos primero son apuntados la población para ser prohibida asistir la escuela. Himmler’s la recomendación que cierto Roma ser guardado(mantenido) vivo en un compuesto bajo el Derecho(la ley) para la Protección de Monumentos Históricos para antropólogos para estudiar, es ridiculizado y nunca puesto en práctica.
1939 El decreto de partido (parte) nazi declara que " el objetivo de las medidas tomadaspor el estado debe ser la separación racial de una vez por todas de la raza (carrera) Gitana de la nación alemana, entonces la prevención de mezcla racial. " La Oficina de Higiene Racial publica (emite) una declaración que dice " Todos los Gitanos debería ser tratado como de forma hereditaria enfermo; la única solución es la eliminación. El objetivo por lo tanto debería ser la eliminación sin la vacilación deeste elemento defectuoso en la población. "
1940 La primera masa genocidal la acción del Holocausto ocurre en enero de este año, cuando 250 niños Romani están acostumbrados como conejillos de Indias paraprobar el cristal de gas de cianuro, en el campo de concentración en Buchenwald.Prohíben el empleo de cualquier clase a Gitanos en este mismo año.
1941 Los gitanos son la primera población apuntada para ser prohibida servir en elejército. Ochocientos Roma son asesinados en una acción durante la noche del 24de diciembre en Crimea. Durante julio 31of este año, Heydrich, " el Jefe del Reich laSeguridad Principal la Oficina y la administración del arquitecto de organización dela Solución Nazi Final, " pone la maquinaria del Endlosung en la operación con sudirectiva al Einsatzkommandos para " matar a todos los judíos, Gitanos y pacientespsiquiátricos". El Holocausto comienza.
1944 En las tempranas horas del 1 de agosto, cuatro mil Roma son gaseados eincinerados en Auschwitz-Birkenau en una acción de masas, recordada porsobrevivientes como Zigeunernacht.
1945 Hacia el final de la guerra, entre el 70 % y el 80 % de la población Romani habíasido aniquilada por Nazis. No llamaron ningún Roma para declarar en Nuremberg Pruebas (Juicio), y nadie vino en adelante para declarar sobre su nombre.Ningunas reparaciones de crímenes de guerra han sido pagadas al Roma comouna gente.
http://www.callejondelpau.es/HISTORIA/holo...cución.pdf

4 comentarios:

  1. mecagun asta enel bocadillo de su padre de gitler ke izo un desacato de los gitanos deja kestara enel infierno pegandole furchonazos pol culo a ese mala negra

    ResponderEliminar
  2. porque los seguidores de gobiernos genocidas no actuan y hacen preso a gobiernos criminales o es que la guardia de seguridad se pone de acuerdo con la maniaticada de un hombre que les ocasiona problemas a un pais,o es que son cobarde de no hacer nada x su pueblo.

    ResponderEliminar
  3. Una de las exigencias a los gobiernos y autoridades es que persigan a los genocidas y autores de crímenes contra la humanidad.

    ResponderEliminar